Nuestros Equipamientos

Bomba de infusión braun infusomat

Diseño mínimo y peso ligero. Pueden utilizarse para configurar soluciones personalizadas como bombas individuales, unidades de terapia pequeñas o un sistema de infusión complejo.

bomba de jeringa alais gh plus con guardrails

Control digital para la administración de medicamentos por vía venosa. Apto para uso tanto terrestre como aéreo.

ventilador de trasnporte magnamed oxymag

Ventilador mecánico portátil con control de asistencia, diseñado para proporcionar apoyo crítico y ventilación a los pacientes inconscientes o semi-consciente. Apto para uso tanto terrestre como aéreo.

ventilador electrónico oxylog 3000 plus

Ventilador eléctrico portátil, con pantalla táctil.

monitor multiparamétrico ecg beneview t1

Módulo multiparámetro y un monitor de transporte. Como módulo, conecta con el monitor de cabecera del paciente Beneview y proporciona todos los parámetros estándar. Puede desenchufarse de manera rápida para seguir al paciente por los puntos de asistencia, lo que permite una monitorización del paciente completa también durante el transporte.

monitor welch allyn propaq encore 206el

El Monitor está diseñado específicamente para los viajes anestesiólogo, urgencias y transporte de cuidado crítico. Este monitor multiparámetro cuenta con ECG, SPO2, IBP y NIBP con impresora / grabadora. El Propaq tiene una batería de gancho y integral de riel de cama incorporada. El monitor es ligero, rápido, portátil y fácil de usar. El módulo de ampliación Propaq Encore se conecta al monitor y alberga capacidades adicionales. El módulo de ampliación puede ser cabido con las opciones de impresora, SpO2 y CO2.


monitor desfibrilador zoll series cct

El desfibrilador CCT M Series incluye una pantalla de tres canales para ECG y hasta dos presiones invasivas con rangos que cubren la presión arterial, arterial pulmonar, venosa central o intracraneal, así como también dos canales de temperatura. Por supuesto, también entrega todas las opciones de parámetros no invasivos del M Series que incluye SpO 2, EtCO 2, NIBP y el completamente interpretativo ECG de 12 de hilos.

desfibrilador zoll aed 3

Muestra el ECG del paciente, la velocidad y profundidad de las compresiones, el atrás del ciclo de RCP, el número de descargas y el tiempo total transcurrido. Ofrece la pausa de análisis más breve del mercado y el menor lapso de tiempo hasta la descarga para una RCP más continua que salve más vidas.

INCUBADORA Transporte neonatal TI500 gLOBE

El sistema de transporte neonatal Dräger TI500 Globe-Trotter se ha diseñado para transportar a pacientes pediátricos en un entorno térmico neutro, ofreciendo ventilación integrada. El sistema puede configurarse con analizadores de ventilación y oxígeno para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.

INCUBADORA TRANSPORTE NEONATAL Dräger GLOBE GT5400 TROTTER

Diseñado según las rigurosas normas de seguridad, el GT5400 protege al bebé y al equipo de transporte en situaciones inestables. Un sistema amortiguador opcional suaviza el impacto del movimiento durante el transporte. Con el objetivo de reducir los costes de transporte neonatal y simplificar la logística, el GT5400 ha sido diseñado para todo tipo de transportes: helicópteros, aviones y ambulancias. Si el traslado entre vehículos de tierra y aire se realiza de manera eficiente, se reduce el tiempo de transporte, lo que se traduce en un mejor resultado para el paciente.

error: Contenido Protegido !!