Equipamiento

VENTILADOR MECÁNICO PORTÁTIL

Ventilador mecánico portátil Neo (desde 700gm, Pediatrico y Adulto, con control de asistencia, diseñado para proporcionar apoyo ventilatorio a pacientes criticos. Apto para uso en traslados terrestre como aéreo.

Monitor desfibrilador trifasico zoll cct

El Monitor Zoll CCT está diseñado específicamente para las urgencias y transporte de cuidado crítico. Este monitor multiparámetro cuenta con ECG, SPO2, IBP, NIBP y Medicion de Camnografia. incluye impresora / grabadora incorporada. Ademas de contar con paletas de desfibrilacion manual.

BOMBA DE INFUSIÓN PORTÁTIL de jeringa

Control digital para la administración de medicamentos por vía venosa. Apto para uso en traslados terrestre como aéreo..

BOMBA DE INFUSIÓN continua

Diseñada para la administración de medicamentos por vía venosa. Pueden utilizarse para configurar soluciones personalizadas como bombas individuales, unidades de terapia pequeñas o un sistema de infusión complejo. Apto para uso en traslados terrestre como aéreo.

VENTILADOR mecánico DE EMERGENCIA

Ofrece una ventilación de alto rendimiento con funciones como capnografía integrada y ventilación no invasiva. Unidad compacta y robusta para trata y transporte de pacientes de una manera segura proporcionando la efectividad de la terapia respiratoria.

CAMILLA STRYKER MX- PRO

Integra características ergonómicas innovadoras, como el elevador hidráulico, el respaldo neumático con una sola mano y las ruedas de gran tamaño con poca fuerza de giro para minimizar el agotamiento manual y reducir significativamente el riesgo de espalda y otras lesiones. Soporta pacientes de hasta 290 kg.

DESFIBRILADOR ZOLL AED 3

muestra el ECG del paciente, la velocidad y profundidad de las compresiones, el atrás del ciclo de RCP, el número de descargas y el tiempo total transcurrido. Ofrece la pausa de análisis más breve del mercado y el menor lapso de tiempo hasta la descarga para una RCP más continua que salve más vidas.

DESFIBRILADOR eXTERNO AUTOMATIZADO ZOLL AED PLUS

El ZOLL AED Plus es un desfibrilador externo automatizado que dispone de una robusta carcasa protectora. Utilizando mensajes de voz y gráficos visuales para guiar el socorrista en la secuencia de reanimación que puede incluir la desfibrilación y/o la reanimación cardiopulmonar. La unidad AED de Zoll combina la desfibrilación con onda bifásica rectilínea con la colocación rápida y simplificada de los electrodos.

MONITOR MULTIPARAMÉTro Mindray BENEVIEW T1

Monitor multiparámetro de transporte. Proporciona todos los parámetros estándar. Puede desenchufarse de manera rápida para seguir al paciente por los puntos de asistencia con su batería integrada de larga duración, lo que permite una monitorización del paciente continua durante el traslado.

MONITOR MULTIPARAMÉtro WElch ALLYN PROPAQ ENCORE 206EL

El Monitor está diseñado específicamente para las urgencias y transporte de cuidado crítico. Este monitor multiparámetro cuenta con ECG, SPO2, IBP y NIBP con impresora / grabadora. El Propaq tiene una batería de gancho e integral de riel de cama incorporada. El monitor es ligero, rápido, portátil y fácil de usar. El módulo de ampliación Propaq Encore se conecta al monitor y alberga capacidades adicionales. El módulo de ampliación puede ser cabido con las opciones de impresora, SpO2 y CO2.


INCUBADORA TRANSPORTE NEONATAL Dräger GLOBE GT5400 TROTTER

Diseñado según las rigurosas normas de seguridad, el GT5400 protege al bebé y al equipo de transporte en situaciones inestables. Un sistema amortiguador suaviza el impacto del movimiento durante el transporte. Con el objetivo de reducir los riesgos del transporte neonatal y simplificar la logística, el GT5400 ha sido diseñado para todo tipo de transportes: helicópteros, aviones y ambulancias. Si el traslado entre vehículos de tierra y aire se realiza de manera eficiente, se reduce el tiempo de transporte, lo que se traduce en un mejor resultado para el paciente.

INCUBADORA Transporte neonatal TI500 gLOBE

El sistema de transporte neonatal Dräger TI500 Globe-Trotter se ha diseñado para transportar a pacientes pediátricos en un entorno térmico neutro, ofreciendo ventilación integrada. El sistema puede configurarse con analizadores de ventilación y oxígeno para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.

error: Contenido Protegido !!