Nuestra Empresa

Metropolitancare

Somos una empresa de ambulancias dedicada al traslado de pacientes de complejidad alta, mediana y baja; dentro del territorio nacional e internacional. Nos preocupamos por desarrollar un alto estándar tecnológico dispuesto en nuestras ambulancias y en la formación de un equipo de salud calificado, con experiencia para la respuesta en diversas situaciones de emergencia.

Nos hemos posicionado firmemente en el mercado, gracias a la eficiencia y efectividad del servicio; contando con un gran número de prestaciones, Alianzas y Convenios, que han enriquecido nuestra experiencia y fortalecido el camino para ser una Empresa Líder en este segmento.

Nuestro Sistema de Priorización y Seguridad; es constantemente evaluado, visado y gestionado por profesionales Médicos y de Enfermería calificados.

Nuestro Compromiso


Para nosotros su satisfacción es indispensable, por eso cada uno de nuestros clientes es primordial. Nuestro reto es establecer y fortalecer vínculos a largo plazo, el que se encuentra respaldado por una habilidad esencial: nuestra capacidad de escucha y adaptación.

 Nuestra Política

Cultura Metropolitancare

Comprometidos a cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Para ello

Mmejoramiento continuo de la eficacia de nuestros sistemas de gestión para el beneficio de nuestros clientes, colaboradores y la misma organización.

Política Integral

Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma NCh ISO 9001.

Control del cumplimiento de los requerimientos del cliente.

Gestión de residuos generados.

Respeto de la normativa vial vigente.

Gestión de Prevención de Riesgos en Salud y Seguridad.

0
Años de Experiencia
0
Traslados
0
Garantía de Atención
0
Eventos masivos cubiertos

¡Se parte de nuestro Equipo!

error: Contenido Protegido !!