¿Que Hacemos?

Método de trabajo

En la central, previo a cada servicio, se estudia el escenario al que se asistirá, en el que se plantean y analiza los posibles riesgos, de este modo se dispone del dispositivo y equipos necesarios para la más eficaz atención al paciente.

Planificación

Se cuenta con la asesoría y participación de un comité conjunto de seguridad y prevención, quienes brindan aportes valiosos para optimizar recursos y servicios. Contamos con amplia planificación anticipada con el objetivo de adaptarnos a diferentes escenarios de riesgo mediante la coordinación de nuestro personal y utilización de sus propios recursos.

Plan de Rescate

La correcta atención a los pacientes es un pilar fundamental para nuestra empresa, por eso es que nuestras unidades se encuentran estratégicamente ubicadas para el rescate rápido y oportuno. Mientras que el equipo proporciona una pronta asistencia, se encontrará un coordinador médico gestionando a todo el equipo durante el rescate.

Planificación Estratégica

Contamos con la más precisa tecnología GPS, lo que nos permite contar con actualizados mapas de calles y carreteras del país, con esta información es que nuestro equipo traza los más seguros y directos trayectos entre los puntos de traslado.

Equipamiento Médico

Tenemos como proveedores de nuestros insumos y equipamiento a las empresas lideres del mercado nacional e internacional. Contamos con el respaldo y la confianza necesaria para poder resolver las situaciones de emergencias y atención pre y post operatoria.

Situaciones de Emergencia

Nuestro equipo está compuesto por nuestra directora, paramédicos, expertos en rescate, operadores de trauma y accidentes de transito, al igual que, con prevencionistas de riesgos, quienes han desarrollado los parámetro de operación y desarrollo de emergencias. Ademas, cada procedimiento se registra con el fin de mejorar el servicio y la calidad de atención de nuestro personal.

error: Contenido Protegido !!