¿ Qué hacemos ?

Antes de cada servicio en la central se realiza un estudio del escenario en donde se plantea y analiza los posibles riesgos sanitarios que se pueden presentar, de este modo se propone el dispositivo evitando la utilización de recursos innecesarios.

En esta etapa, se solicita asesoría y participación de diferentes agentes para ir optimizando los servicios. Entre estos grupos existe un comité conjunto de seguridad y prevención que brinda aportes valiosos.

Puesto a las emergencias que se presentarán, existe una planificación anticipada para prevenir posibles desastres junto a un personal entrenado que puede llevar el caos durante la emergencia.

Nuestras unidades se encuentran estratégicamente ubicadas para la correcta atención al público. El equipo proporcionara una pronta asistencia de calidad. Un coordinador médico gestionara a todo el equipo sanitario durante el acto de rescate.

Nuestra empresa cuenta con tecnología GPS, lo que nos permite tener los más actualizados mapas de calles y carreteras del país, con esta información es que nuestro equipo traza los más seguros y directos trayectos entre los puntos de traslado.

La utilización de equipamiento médico y su mantención es un punto relevante para nosotros, por ello es que nuestra empresa tiene como proveedores de nuestros insumos y equipamiento a las empresas líderes en el mercado, quienes nos dan el respaldo y la confianza que necesitamos para resolver las situaciones de emergencia y atención pre y post hospitalaria.

Para poder entender y resolver las emergencias es que un equipo multidisciplinario compuesto por nuestra directora, paramédicos y expertos en rescate, operadores de trauma y accidentes de tránsito y la visión de un prevencioncita de riesgos, han desarrollado los parámetros de operación y desarrollo de emergencias.

Además cada procedimiento realizado se registra, con el fin de mejorar el servicio y la calidad de atención de nuestro personal.

Sucursales

Valdivia

Coronel Santiago Bueras #1070

Santiago

Av Los pajaritos #5651, Maipú

Temuco

   Antifil #0555                Temuco

Nuestros Clientes


Si necesitas nuestros servicios comunícate con nosotros a través de nuestros canales

error: Contenido Protegido !!